Emoción deportiva - Evento
Abrir Menú Movil
banner 1

Carrera Padres e Hijos Superman 10k 2018

Junio 2018

Elige una distancia
Carrera Padres e Hijos Superman 10k 2018
Pago Express
  • BASES:

    Fecha

    Domingo 17 de junio de 2018

    Lugar

    Av. Reforma

    Disparo de salida

    21.0975 km. 06:45 horas
    10 km. 07:10 horas
    5 km. 07:30 horas

    Distancias

    21.0975 Km.
    10 Km.
    5 Km.

    Cupo máximo

    6000 Corredores

    Premiación

    Trofeo y premio en especie a los 3 primeros lugares por categoría, ambas ramas y distancias.

    La categoría Padres e Hijos solo se premiaran a las tres primeras parejas absolutas por distancia.

    NOTAS:

     La vigencia para pasar por tu premio es 15 días hábiles después del evento.
     No habrá duplicidad de premios.
     Se premiara por categoría.
     No habrá premios en efectivo.




    Ruta

    Circuito Reforma, CDMX.
  • Ambas ramas:

    Junior 15 a 19 años
    Libre 20 a 39 años
    Master 40 a 49 años
    Veteranos 50 a 59 años
    Veteranos plus 60 y más
    Padres e hijos (Los hijos deberán ser mayores de 15 años)

    - Categoría de Padre e Hijo (a), deberán señalar su categoría al momento de inscribirse y deben confirmar su participación en el módulo asignado en la entrega de kits mostrando documentos oficiales que comprueben el parentesco, recibirán por parte de los jueces el brazalete que distinguirá esta categoría, los ganadores deberán presentar copia certificada del acta de nacimiento e identificación oficial.
    Se tomaran los tiempos de llegada y se determinara a los ganadores con la suma de ambos tiempos, al registrarse en esta categoría renuncia a la categoría que le correspondería por edad, no habrá duplicidad de premios.
  • Las inscripciones por Internet y centros de inscripción estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el viernes 15 de junio de 2018 a las 16:00 horas.

    Cuota de promoción 10km, del 05 de abril al 30 de abril.

    Individual $ 380.00 (trescientos ochenta pesos 00/100M.N)
    Padres e hijos $ 500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.)

    Cuota normal 10k, del 01 de mayo al 15 de junio, o hasta agotar existencias.

    Individual $ 480.00 (cuatro cientos ochenta pesos 00/100M.N)
    Padres e hijos $ 600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N.)

    Cuota Extemporánea:

    Individual $ 600.00 (seiscientos pesos 00/100M.N)
    Padres e hijos $ 700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.)

    Unico día sábado 16 de junio de 2018, durante la entrega de paquetes de 08:00 a 16:00 horas, si aún hubiera inscripciones disponibles.
    Por Internet:

    www.emociondeportiva.com

    Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) y recibirás confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico.

    En caso de que decidas inscribirte por internet, sólo podrás realizar dos inscripciones por tarjeta. Para recibir tus inscripciones compradas en línea deberá presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra en el módulo que le corresponda de acuerdo al número asignado en la entrega de paquetes. Deberá presentar una identificación oficial y la tarjeta con la que realizó el pago de las inscripciones. Así como firmar el recibo que acredita el cargo correspondiente.

    Una vez realizada tu inscripción no podrás solicitar la cancelación y devolución de la misma, excepto si los eventos cambian de sede y/o fecha de realización.

    Centros de Inscripción:
    Tiendas Deportes Martí de la zona Metropolitana y a nivel nacional.

    CUALQUIER AUTORIDAD: FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL PODRA HACER PREVENCIONES, RESTRICCIONES, MODIFICACIONES Y PROHIBICIONES EN CUANTO A FECHAS, ESPACIOS PUBLICOS Y RUTAS POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, CONTINGENCIAS AMBIENTALES, DESASTRES NATURALES O LAS QUE DETERMINE CADA AUTORIDAD COMPETENTE. POR LO QUE EMOCION DEPORTIVA NO SERA RESPONSABLE DE CAMBIOS DE FECHA Y/O ESPACIOS PUBLICOS SOBRE ESTAS CIRCUNSTANCIAS, QUE AFECTEN EL DESARROLLO DEL EVENTO EN LA FECHA, HORA Y/O RUTA PACTADAS.

    UNICAMENTE POR LAS CAUSAS ANTERIORMENTE DESCRITAS Y CUANDO EL CORREDOR DECIDA NO PARTICIPAR EN LA NUEVA FECHA, O ESTA SE CANCELE DEFINITAVAMENTE PODRA SOLICITAR LA DEVOLUCION DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE A SU INSCRIPCION PARA LO CUAL DEBERA ESTABLECER COMUNICACION EN contactoed@marti.com.mx o al Teléfono 01800 0623569 Ciudad de México o al 50 01 65 43 y área Metropolitana.


    Notas importantes:
    · Sólo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 10 años o mayores, cumplidos el día del evento.
    · En caso de menores de edad, será imprescindible que acuda a la entrega de números el padre o tutor para firmar la autorización.
    · Todos los participantes deberán terminar la carrera en un tiempo máximo de 3 horas.
    · NO se recibirán inscripciones por teléfono o fax.
    · Inscríbete únicamente en los puntos mencionados, el Comité Organizador NO se hace responsable por registros hechos en centros NO oficiales.

    Exoneración de responsabilidad legal: Admito que al participar en La Carrera Padres e Hijos Superman, conozco las bases de esta convocatoria y que los datos que proporcionaré son verdaderos, si estos fueran falsos al momento de inscribirme, pierdo los beneficios que otorga el organizador y patrocinador. Estoy consciente de que para participar en la carrera estoy preparado físicamente para el esfuerzo que voy a realizar por lo que soy el único responsable de mi salud, cualquier accidente o deficiencia que pudiera causar a mi integridad física, incluso la muerte, por esta razón libero de cualquier responsabilidad al comité organizador, autoridades deportivas y prestadores de servicios de cualquier daño que sufra. Reconozco y acepto que los mencionados no son responsables de la custodia de mis pertenencias, a menos que se depositen en el guardarropa. Autorizo al comité organizador para utilizar mi imagen y voz a beneficio de los patrocinadores.

  • Fecha: Sábado 16 de junio de 2018
    Horario: 8:00 a 18:00 hrs.
    Lugar: Plaza Inbursa, CDMX.


    Para recoger tu kit, es obligatorio presentar:

    - Cédula original de inscripción.
    - Una copia de tu identificación oficial.
    - Exoneración de responsabilidad Legal con tus datos y firma.
    - Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar tú identificación y la del titular de la inscripción. (Unicamente se entregará un paquete extra por persona)
    - Categoría de Padre e Hijo (a), deberán señalar su categoría al momento de inscribirse y deben confirmar su participación en el módulo asignado en la entrega de kits mostrando documentos oficiales que comprueben el parentesco, recibirán por parte de los jueces el brazalete que distinguirá esta categoría, los ganadores deberán presentar copia certificada del acta de nacimiento e identificación oficial.
    Se tomaran los tiempos de llegada y se determinara a los ganadores con la suma de ambos tiempos, al registrarse en esta categoría renuncia a la categoría que le correspondería por edad, no habrá duplicidad de premios.

    No olvides tomar en cuenta que:

    · El competidor que no recoja su paquete en el día, lugar y hora indicado SIN EXCEPCION, PERDERA TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCION.
    · NO se entregarán paquetes fuera del horario de servicio establecido, toma tus precauciones para llegar a tiempo.
    · No se entregarán números ni chips el día del evento
  • El corredor que no cruce los tapetes respectivos en las condiciones antes descritas será DESCALIFICADO y no tendrá derecho a medalla de finalista. Una vez publicados los tiempos, en la Carpa de Jueces, contarás con 30 minutos para realizar alguna protesta. De superar este límite de tiempo deberás hacerlo en la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., bajo los términos que dicta la misma.

    Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo domingo, a partir de las 17:00 horas en la página de Internet www.emociondeportiva.com, así como, tu certificado de tiempo oficial y fotografía al momento de llegada a la meta; estos Resultados Oficiales son avalados por el cuerpo de jueces para definir los primeros tres lugares de cada categoría.

    Tiempo oficial: Es el tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta.

    Tiempo CHIP: Es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.

    Nota importante: Para efectos de la premiación, el tiempo que se toma es el TIEMPO OFICIAL.
  • · Playera.
    · Número, (si te inscribes antes del 15 de mayo tu número será personalizado, tomaremos el primer nombre de pila, máximo 11 caracteres)
    · Chip: Se utiliza un Bib Tag para el cronometraje de tiempos, que es un sensor de alta tecnología y se encuentra incluido en el número. Revisar las instrucciones que se te entregarán en el paquete de corredor.
    · Medalla: (si te inscribes antes del 15 de mayo tu medalla será personalizada, tomaremos el primer nombre de pila, máximo 11 caracteres)
    · Hidratación en ruta y recuperación.
    · Se proporcionará el tiempo parcial del Kilómetro 5 de la distancia de 10k y el 10k de la distancia del 21k y el total al cruzar la meta.
    · Certificado oficial de tiempo: www.emociondeportiva.com a partir del día domingo, después de las 17:00 horas.
  • Jueces, reglamento y aval
    Serán designados por el Comité Organizador, avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y su decisión será inapelable.

    Motivos de descalificación
    Además de los que señala el reglamento de competencia de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, presentamos los siguientes:

    · No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta y no usar el brazalete oficial durante la competencia.
    · Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
    · Arrancar en el bloque de salida que no corresponde de acuerdo al brazalete que se te asigno.
    · No pisar los tapetes de salida y los parciales.
    · Subirse a un vehículo.
    · No seguir la ruta marcada.
    · Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.
    · No concentrarse en el área de salida.
    · Participar con carriolas y/o mascotas

    Límite de tiempo
    Por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para completar la ruta es de 3 horas. Un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos aquellos corredores que se encuentren en el trayecto después de ese tiempo.

    Guardarropa
    A un costado de los bloques de salida, habrá un lugar apropiado para que deposites tu ropa (nada de valor), la cual dejarás dentro de una bolsa que para tal efecto te entregaremos. Al finalizar la carrera podrás recogerla con el comprobante adjunto en el número en el mismo lugar donde la dejaste.

    - Horario de servicio de 6:00hrs a 10:00hrs.

    El comité organizador no se responsabiliza del extravío de celulares, ipod, llaves de vehículos, dinero, etc.


    Servicio médico
    Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y no del comité organizador.

    Se ofrecerá asistencia médica en caso de emergencia con una ambulancia y personal especializado, tanto en ruta como en meta.

    Agradecimientos

     Gobierno de la Ciudad de México.
     Instituto del Deporte de la Ciudad de México
     Patrocinadores.
     Corredores.

    Mayores informes
    www.emociondeportiva.com
  • 2_Powerade
  • 8_Ciel
  • 6_sportcity
  • 9_Marti
  • 4_Smartfit
  • 5_CityCafe
  • 7_Mercado Libre
  • 1_schick
  • 3_Nature Valley
  • 10_Banana boat