¡Hola!

Información de los participantes

Ingresa los siguientes datos para la inscripción al evento
Datos del participante
Entrega de KIT
PARTICIPANTE
El diploma o certificado del evento se imprimirá con el nombre que ingreses.
Sobre el evento

Tu kit

Fecha: 04 de julio de 2026

Horario: 09:00 a 16:00 horas

Lugar: Estadio YUVA

 

Para recoger tu número, es obligatorio que acuda el titular de la inscripción y presentar:

·         Cédula original de inscripción o ticket expedido en el centro de inscripción.

·         Una copia de tu identificación oficial por ambos lados.

·         Entregar formato de Exoneración firmado por el titular de la inscripción solo aplica si NO presentas copia de la identificación oficial (deberás mostrar tu identificación original).

·         En caso de recoger el paquete de otro participante, deberás presentar copia de su INE o identificación oficial, además de copia de tu identificación oficial y exoneración firmada por el titular de la inscripción.

·         Debes recoger tu paquete de competidor en el día, lugar y hora indicado, de lo contrario perderás todo derecho derivado de tu inscripción.

·         No se entregarán kit fuera del horario de servicio establecido.

·         En caso de existir alguna aclaración con el pago de tu inscripción, deberás presentar o mencionar los datos de la tarjeta de crédito o débito (los primeros 6 dígitos y los 4 últimos), con la que se realizó el pago y la fecha en que realizaron la inscripción.

Resumen de compra

Total
$0.00 M.N.

Resumen de compra

Tu carrito esta vacío.


Total
$0 M.N.
¿Quieres organizar o patrocinar un evento?

Descubre Emoción Deportiva y ofrece nuevas experiencias a tus asistentes

Conoce nuestros servicios